A+ A A-

MIZTIC la nueva línea de para masajes de Levinia

El 21 de julio en Hotel Sheraton de Santiago se realizó el lanzamiento de un nuevo aceite para masajes de relajación, descontracturante y energético. Entre sus productos está Sincrony, óleo con semillas de Marihuana.

 

Miztic de Levinia, más que un tratamiento, es un conjunto armónico de productos cosméticos naturales creados para producir una sincronía cuerpo-mente a través del masaje profesional.

Se caracteriza por el Óleos y aceites naturales de alta pureza, con aceites esenciales. Sincrony, uno de las productos perteneciente a la línea de Masajes Miztic, posee entre sus principales componentes el Aceite de Marihuana (Cannabis Sativa).

Según Fernando Salinas, Director General de la Organización Levinia Manfredini y Laboratorio Dermik, "En los últimos tiempos se ha dado a conocer las increíbles propiedades terapéuticas de la Marihuana, las cuales habían permanecido ignoradas por el mundo científico hasta hace poco. Últimas investigaciones colocan a la marihuana entre las plantas más beneficiosas para la salud, en temas tan complejos como el cáncer, esclerosis múltiple, glaucoma, fibromialgia, etc. Cabe hacer notar que, dado la demonización que ha habido en contra la Marihuana, recién se está comenzando a descubrir todo el potencial de esta planta".

Y agrega "El Aceite de Semilla de Marihuana presenta no solo una composición muy equilibrada de ácidos grasos esenciales, sino que contiene dos ácidos grasos complejos, poco frecuentes y beneficiosos para la salud humana, como son los ácidos grasos Omega 3: el Ácido Alfalinolénico (AAL) y el Ácido Gamalinolénico (AGL). Además, contiene Ácido Linoleico, Ácido Oleico y Ácido Palmítico".

En la actividad se efectuó la demostración del funcionamiento de este Aceite de Semilla de Marihuana, que posee olor a nuez, de color verde profundo, que absorbe fácilmente en la piel e ideal para realizar masajes profesionales, en terapias armonizantes, de relajación y antiestrés.

Más allá de la ciencia, relación cuerpo  = mente

Sin duda, la ciencia nos ha entregado muchos conocimientos acerca de cómo funciona nuestra cuerpo y cuáles son los efectos en él de las distintas sustancias que podemos encontrar en la naturaleza.

En el caso de la ciencia cosmética, se tiene mucha información acerca de las propiedades estéticas de los principios activos que se utilizan en los cosméticos. Si bien, ésta es una base concreta para crear distintas formulaciones, no lo es todos, porque la ciencia tiene límites; todavía desconocemos las profundidades de la relación mente - cuerpo.

Sin embargo, cuando traspasamos ese límite nos introducimos en el mundo de lo posible, de aquello que no tiene explicación pero tiene existencia: es lo "místico". Lo místico es lo inconmensurable, pero a la vez percibible.

Muchas de las dolencias del ser humano tienen su causa primigenia en una desarmonía entre el cuerpo y la mente. Para abordar esta desarmonía sincrónica es necesario considerar al ser humano como un todo integral, donde mente y cuerpo no se aborden por separado sino la misma naturaleza quien nos proporcione esta tan necesaria armonía.

 

Cosmetología 2014