A+ A A-

CNV y Vinylux, esmaltes libres de ingredientes dañinos

CND, marca líder en el cuidado profesional de las uñas y pionera en formulaciones FREE, fue la primera marca 7-FREE. Sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos y ofrecen la máxima protección y cuidado de la uña natural. Además son esmaltes veganos, ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal, y tampoco están testados en animales.
¿Por qué CND y por qué 7-FREE?
Cada vez existe más preocupación por lo que ingerimos o lo que aplicamos a nuestra piel y CND es totalmente consciente de ello. Por ello, ofrece alternativas respetuosas con nuestro cuerpo, sin renunciar a la larga duración, la calidad y la belleza. CND es una marca desarrollada por y para profesionales y sus esmaltes son seguros y saludables..
Los productos CND ShellacTM y CND VinyluxTM son esmaltes 7-FREE, libres de una serie de elementos químicos como el tolueno, el alcanfor, formaldehidos, DBP, resina de formaldehídos, xileno y metiletilcetona, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Están hechos con fórmulas únicas, seguras y saludables de probada eficacia y, además, son investigados y testados meticulosamente para asegurar el mejor resultado.
Acerca de CND TM
CNDTM es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Pionero con CND ShellacTM para un color y brillo impecable durante 14 días, fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011.
Junto con VinyluxTM, el esmalte inalterable durante 7 días, CNDTM representa un cambio de paradigma en el sector de las uñas, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia.
CNDTM participa en las pasarelas nacionales e internacionales de moda más prestigiosas, habiendo colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros. También ha participado en eventos tan reconocidos como los Emmy, los Oscars de Hollywood o los Premios MTV, realizando tratamientos a Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Madonna, Rihanna, Elle McPherson o Gwyneth Palthrow.

Cosmetología 2014