A+ A A-

Fundar Dermo Estética llega a Expoestética Santiago

Con una amplia gama de productos para tratamientos estéticos con terapias no invasivas, Fundar Dermo Estética, se presenta este 16 y 17 de mayo junto a su completo equipo de profesionales.

Leer más...

Ozonoterapia, la revolución de la medicina estética

AllA Medical Group y Electromedicina Morales presentan en Expoestética Santiago, el tratamiento que está revolucionando la medicina estética, la Ozonoterapia.

Leer más...

AllA Medical Group presentes en Expoestética Santiago 2015

La prestigiosa empresa internacional se presenta este 16 y 17 de mayo en Expoestética Santiago con su amplia línea de productos y equipos médicos creados por profesionales expertos en salud y estética.

Leer más...

LPG Systems solución 100% natural y eficaz contra grasas y anti-edad

 

La marca francesa, que lleva 30 años desarrollando tecnología para la belleza, salud, deporte y bienestar, se presenta en Expoestética este 16 y 17 de mayo con sus productos y técnicas exclusivas de Endermologie®.

Leer más...

Enco trae a Expoestética Santiago los nuevos conceptos de cabinas de Soláriums y Equipo Médico Estéticos

 

Enco es una empresa con 30 años en el mercado internacional, con su filial en Chile, y que se ha consagrado en la industria, siendo líderes en el mercado Europeo por su propia fabricación y tecnología de aparatología médico estética.

Leer más...

CEC Chile en Expoestética Santiago 2015

CEC se presenta en Expoestética Santigo con una amplia gama de equipos para Electromedicina y Electroestática.

Leer más...

Máquinas y accesorios perfectos para tu cabina

Las diferentes técnicas en cosmética y estética nos llevan a adquirir productos, máquinas y herramientas que se ajusten a los requisitos que la tecnología e innovación poseen hoy.

Leer más...

Te contamos 6 secretos para reducir y tonificar con electroestimulacion

La electroestimulación muscular, es una gran medida para la mejora de salud y la estética corporal.

Leer más...

La Corriente Galvánica para la Nutrición Facial

La nutrición facial es el acto de cuidar y mantener fresca la piel de nuestro rostro con el propósito que se vea más sana y precavida para los diversos factores que enfrenta con el paso del tiempo; el sol, el frío, el envejecimiento, entre otros.

En la actualidad existen un sinnúmero de formas de realizar una nutrición facial y cada una de ellas con diferentes propósitos. Una de ellas es la utilización de corriente galvánica, un tipo de corriente continuo de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.

Leer más...

Laserlipólisis: Lo último para diseñar la silueta

En el momento en que lees estas líneas, se está produciendo una revolución en aparatología estética: se trata de la entrada en escena de unos innovadores equipos de láser diodo, que eliminan la grasa localizada, sin la más mínima molestia. En este artículo te contamos cómo funciona esta tecnología. ¿Ganaremos por fin la batalla a la antiestética grasa corporal?

Leer más...

Más artículos...

  1. La Foto-Depilación

Cosmetología 2014