Cosmetología

Switch to desktop Register Login

Te contamos 6 secretos para reducir y tonificar con electroestimulacion

La electroestimulación muscular, es una gran medida para la mejora de salud y la estética corporal.

Leer más...

La Corriente Galvánica para la Nutrición Facial

La nutrición facial es el acto de cuidar y mantener fresca la piel de nuestro rostro con el propósito que se vea más sana y precavida para los diversos factores que enfrenta con el paso del tiempo; el sol, el frío, el envejecimiento, entre otros.

En la actualidad existen un sinnúmero de formas de realizar una nutrición facial y cada una de ellas con diferentes propósitos. Una de ellas es la utilización de corriente galvánica, un tipo de corriente continuo de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.

Leer más...

Laserlipólisis: Lo último para diseñar la silueta

En el momento en que lees estas líneas, se está produciendo una revolución en aparatología estética: se trata de la entrada en escena de unos innovadores equipos de láser diodo, que eliminan la grasa localizada, sin la más mínima molestia. En este artículo te contamos cómo funciona esta tecnología. ¿Ganaremos por fin la batalla a la antiestética grasa corporal?

Leer más...

La Foto-Depilación

Existe gran variedad de propuestas ya sea comerciales o técnicas, del procedimiento de depilación definitiva, ya sea depilación laser, con luz pulsada, entre otras. Dichos procedimiento se conoce como foto-depilación o depilación por luz, la luz elegida puede ser una tecnología laser o luz pulsada intensa.

Leer más...

Cosmetología 2014

Top Desktop version