A+ A A-

Nueva Directiva de ANCECE A.G.

La Asociación Gremial Nacional de Centros de Enseñanza de Cosmetología y Estética, ANCECE A.G., tiene nuevo directorio conformado por:

• Jorge Abascal Braniff, Presidente.
• Luís Rodríguez Abarca, Vicepresidente.
• Manuel Fontboté Álvarez, Tesorero.
• Macarena Cacho Abascal, Secretaria.
• Fernando Salinas Manfredini, Director.

Es bueno resaltar que ANCECE A.G tiene como objetivos específicos: Cuidar y mejorar el nivel de formación en el área de la cosmetología y estética profesional. Promover que la actividad de los asociados se realice dentro del marco jurídico establecido, con un sentido ético, así como una sana competencia. Lograr una representatividad de los Centros de Enseñanza frente a la comunidad, para salvaguardar el buen funcionamiento de esta actividad. 

Además, ellos representan a los asociados ante todo organismo público o privado, nacional o internacional, que tenga tuición normativa o de liderazgo de opinión en las actividades relacionadas con la cosmetología y estética. Plantear diferentes necesidades e inquietudes que se presentan al término de los estudios, fundamentalmente cumplir con el requisito del examen ante el Ministerio de Salud, que permite ejercer la actividad de la cosmetología. Y por último, fomentan y facilitan el intercambio de información y experiencias entre los asociados.

Cosmetología 2014