A+ A A-

Gran convocatoria de profesionales en el 1º Congreso de Estética Integral Aplicada


Patrocinado por la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik, el 1º Congreso de Estética Integral Aplicada reunió a cerca de 500 asistentes en el marco de la Feria Internacional de Belleza Profesional Cosmosalón Sur, realizado el sábado 24 de noviembre y que contó con destacados especialistas de la estética nacional e internacional.

El primer bloque estuvo a cargo de la médico cirujano, Teresa Chomalí; la esteticista y Subdirectora del Centro de Estudios Levinia Manfredini, Marisa Trentini; y la cosmiatra argentina, Betty del Vas; en la que abarcaron diversos temas como la facioterapia, las aplicaciones estéticas de la adiposucción virtual y una revisión a la cirugía plástica facial y sus cuidados cosmetológicos en el pre y post operatorio.

Luego del primer intervalo, llegó el turno del terapeuta físico argentino e instructor de Tai Chi Chuan, Carlos Albarracín, que presentó posturas, técnicas y prácticas del masaje tradicional tailandés, más conocido como masaje Thai. Luego, el Director General de la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik, Fernando Salinas, junto a la esteticista nacional, Paola Martínez, expusieron sobre la multipenetración cosmética para combatir el envejecimiento cutáneo.

En el último bloque, la terapeuta corporal, Fanny Álvarez habló sobre la estimulación del tejido conjuntivo previo a una cirugía estética mamaria; además de la participación final a cargo de los trasandinos Betty del Vas y Carlos Albarracín quienes disertaron sobre el masaje energético sinérgico.

Para finalizar, se realizó un sorteo entre todos los asistentes al 1º Congreso de Estética Integral Aplicada que se desarrolló en el marco de Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional, Cosmosalón Sur, por primera vez en Concepción, VIII Región, Chile.

 

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Cosmetología 2014